Búsqueda avanzada
Buscar
Comparte este contenido: Compartir con un amigo Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti
 

Comentarios

Estos son los comentarios que ha envíado César Colomer

 
Usuario
 
Para el libro: OJO DE GATO"

#1 He leido el trozo que deja descargarse gratuitamente Amazon, he visto interesante el tema y está bastante bien escrito. Mi unica duda es si el tema de la depresión de la protagonista tiene un papel importante para justificar la importancia que se le da. Voy a comprarlo y ponerlo en cola. Cuando lo lea lo comentaré de nuevo.

Me gustaNo me gustaFecha: 20/08/2015 15:36 // Votos: 0 // Karma: 43
 
Usuario
 
Para el libro: LA RED DE CARONTE"

#5 Te prometo leer al menos un trocito (me lo he descargado de Amazon). Si me animo me descargo el resto. Ya te comentaré.

Me gustaNo me gustaFecha: 19/08/2015 14:22 // Votos: 0 // Karma: 37
 
Usuario
 
Para el libro: LAS EDADES DE LULU (COLECCION ANDANZAS)"

#2 Para mi gusto uno de los mejores libros eróticos. Además, escrito en castellano. La autora ha dado y da sobradas muestras de su maestría en novelas muy alejadas de este genero, esa maestría se pone de manifiesto a la hora de asumir un tema tan dificil, sabe mantener el equilibrio entre la sensibilidad y la sexualidad, le permite dotar a sus personajes de auténtica dimensión humana.

Me gustaNo me gustaFecha: 18/08/2015 12:46 // Votos: 0 // Karma: 29
 
Usuario
 
Para el libro: AFTER (SERIE AFTER 1) (PLANETA INTERNACIONAL)"

#1 Es una novela juvenil, una novela romántica, procedente de una fanfiction (One Direction), que ha tenido gran éxito entre las adolescentes. En esencia es la historia de un enamoramiento, de un proceso de acercamiento, de mutuo conocimiento entre una chica y un chico, algo que tienen gran parte de estas historias. Desde luego, la historia contada en el contexto actual, fuertemente desinhibido, por una autora que piensa en su ídolo, ha de tener un fuerte contenido erótico. No creo que deba de objetarse nada a ello, al fin y al cabo es un elemento fundamental de ese acercamiento. Pienso que la autora tenia una buena historia, no original pero que podría haber resultado interesante, pero para ello debería haberse esforzado un poco más aprovechándose de la conflictividad interior de los protagonistas.
Pero no se puede dejar de criticar la vacuidad con que se trata la historia. En ella se dejan ver situaciones conflictivas, problemas personales, familiares, sociales... que son lo que aportarían un interés en el proceso de acercamiento de los protagonistas y que vestirían de realidad una relación sexual progresiva. Es lamentable que muchos de estos aspectos se pasen sin profundizar, sin darles la debida importancia en el relato, limitándose a comentarlos en un momento dado para permitir evolucionar la historia.

La superficialidad a la hora de tratar el tema hace que los personajes no sean creíbles, sobre todo el femenino: no es concebible un cambio radical de comportamiento social y de escala de valores sin la existencia de una crisis de identidad por parte de la protagonista. Una verdadera pena, pasar por alto un aspecto que tanto podría haber enriquecido la historia. No mejor construido está el personaje masculino, sencillamente es raro, sin más explicación, con un comportamiento errático, fruto, posiblemente, por ser una representación de un ídolo, muy alejado de la realidad.
En resumidas cuentas, no quiero, beso, caricia, abrazos, disgusto, reconciliación, orgasmo, disgusto, reconciliación, chupada, cuernos, disgusto, reconciliación, te amo, disgusto, borrachera, reconciliación, coito... y ya está contado todo.
Y sin hacer spoiler, el final, sencillamente anecdótico, decepcionante, como si se sacará de una chistera.

Me gustaNo me gustaFecha: 17/08/2015 19:47 // Votos: 0 // Karma: 21
 
Usuario
 
Para el libro: AVALANCHA: CUENTOS DE YOLANDA ARROYO PIZARRO"

#1 Es una colección de cuentos de la escritora puertorriqueña Yolanda Arroyo Pizarro. Son relatos íntimos, no planteados como sucesos, si no vividos desde dentro, atendiendo más a los sentimientos y las sensaciones que a los hechos mismo. Eso le da un cierto aire onírico, entre el sueño húmedo y la pesadilla febril.
Los temas tratados son muy actuales, las drogas, la violencia, el lesbianismo... siempre desde un punto de vista profundamente femenino y feminista, desde el abuso paterno hasta fantasías de dominación.
Un libro que se lee rápido, pero que aconsejo sea con reposo, leer un relato y dejar que madure en nosotros, así se puede apreciar cada planteamiento, darnos tiempo a contestar las cuestiones que nos hace en cada uno.

Me gustaNo me gustaFecha: 17/08/2015 12:37 // Votos: 0 // Karma: 21
 
1 3 4
Página: 1 de 4
 
 

BiblioEteca en Android y iPhone

Disfruta de tus libros desde tu smartphone.

BibloEteca en Google Play BibloEteca en App Store
 
 
Publicidad Booking.com

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados